Contar renglones de una hoja y poner el total en otra hoja de un libro distinto
Buenas tardes tengo una consulta, estoy obteniendo totales de una columna que cumpla con una condición, ya tengo el código donde sale el cuadro de dialogo para abrir el archivo de donde me voy a traer los datos, dejo el código:
En el libro activo tengo una columna con valores Columna (CS4:CS45) en este rango tengo valos del 1 al 45 y en libro que se abre (filename con esta variable) en la columna H tengo ese id que se repite n veces el 1, el 2, el 3 ... Lo que quiero hacer es contar esos registros cuyo valor sea igual al que me indique el ciclo for que recorre la columna CS
Dim Filename As String
col = InputBox("Teclea la letra de la Columna a donde se importaran los datos", "ATENCION")
If MsgBox("Desea Iniciar la Importacion de Datos?.", vbYesNo, "Pregunta") = vbYes Then
'Haga algo aquí
Filename = Application.GetOpenFilename("Archivos de excel,*.xls*", _
, "Seleccione archivo para obtener los datos de enero.") 'Application.GetOpenFilename para abrir ubicación
'de archivos de excel Worksheets("Hoja1"). Activar
If Filename = "Falso" Then
GoTo salto
End If
Workbooks.Open Filename
For Each celda In Range("CS4:CS45") 'Range(col & 4 & ":" & col & 45)
celda.Select
ubica = celda.Address
Filename.Activate
+++++AQUI ES DONDE REQUIERO METER EL CODIGO PARA CONTAR CUANTOS RENGLONES CUMPLEN CON LA CONDICION
--Contar los renglones donde el valor sea igual al valor de CELDA y almacenarlo en una variable para pegar el valor en la hoja1 (para pegar el valor lo haré con otro ciclo for)
If celda.HasFormula Or celda.Value = Null Or celda.Value = "" Then
GoTo salto
End If
salto:
Next
Este es mi código haber si alguien me puede ayudar se que existe la cuncion contarsi pero no la se utilizar muy bien