Me masturbe sola y no me vino el periodo en todo el mes de agosto me tenia que venir el 28 y ya estamos a 1 y nada que llega

No se porque es pero nunca se me había atrasado el 19 de julio tuve juegos sexuales con mi novio pero nunca me penetro solo metió sus dedos en mi vagina. Luego el 28 de vino normal pero me tenia que haber venido el 28 de agosto y hoy es tres y nada que llega nunca me había faltado la regla un mes estoy preocupada

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola Mariannys Jimnz

Si lo que te preocupa es un eventual embarazo puedes tranquilizarte si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Solo son tres días de retraso, pero recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Osea, ¿qué así mi novio me allá masturbado no tengo ningún riesgo de embarazo? Hicimos eso el 19 de julio y me llego mi periodo normal el 28 de julio pero no me vino en el mes de agosto y aun nada que llega. Yo no estaba preocupada pero una amiga me dijo que si el metía sus dedos y si contenía algo de semen podía embarazarme

Pero me imagino que no tuvo nada de eso porque el siempre estuvo con la ropa puesta

No tuvo nada que ver si él estaba con la ropa puesta o completamente desnudo. Lo que verdaderamente importa es que tu menstruación de julio indica que no existe embarazo.

Respuesta
1

Es un simple retraso, si en 30 días más, no te llega. Ve a tu ginecólogo

Osea, ¿qué así mi novio me allá masturbado no tengo ningún riesgo de embarazo? Hicimos eso el 19 de julio y me llego mi periodo normal el 28 de julio pero no me vino en el mes de agosto y aun nada que llega. Yo no estaba preocupada pero una amiga me dijo que si el metía sus dedos y si contenía algo de semen podía embarazarme

Pero me imagino que no tuvo nada de so porque el siempre estuvo con la ropa puesta

NO hay embarazo. Usa preservativos en tus próximas relaciones no lo dejen a la suerte.

Respuesta
1

Si no ha habido eyaculación en tu vagina, no estás embarazada.

El retraso se puede deber a distintas causas, pro desde luego nada tiene que ver con haberte masturbado tu sola ni con que te masturbara tu chico.

Algunas causas son: problemas hormonales, quistes ováricos, estrés, cambios emocionales, demasiado ejercicio, alguna medicación que tomes...

Si ves que no te viene, consulta con el médico.

Osea, que asi mi novio me alla masturbado no tngo ningun riesgo de embarazo? hicimos eso el 19 de julio y me llego mi periodo normal el 28 de julio pero no me vino en el mes de agosto y aun nada que llega. yo no estaba preocupada pero una amiga me dijo q si el metia sus dedos y si contenia algo de semen podia embarazarme 

No te preocupes, no has tenido riesgo de embarazo.

Tranquilízate y verás como llega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas