Líquido pre-seminal y riesgo de embarazo
Tuve roces de genitales con una chica, mi pene obviamente tenía líquido pre-seminal, ella estaba húmeda, pero no hubo penetración. ¿Puede ella quedar embarazada?
Añado que el día anterior me había masturbado.
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
5
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
6
Respuesta de Andrea Fernando
Osea que si yo planifico y tengo relaciones en mis días fertild puedo esta embarazada? - silvia neira
Si utilizas un método anticonceptivo, aunque tengas relaciones en los días fértiles, no quedarás embarazada. Para eso precisamente son dichos métodos. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Muchísimas gracias, que pases una buena tarde - silvia neira
Hola mi novio introdujo sus dedos con un poco de líquido pre-seminal. No hubo eyaculación ni penetración. ¿Existe algún riesgo de embarazo? Tengo un atraso de 2 días y hoy vi una mancha marrón en el flujo. Cabe decir que estoy muy preocupada y soy regular. Gracias - Sara Sanguinetti
Buenas!Una pregunta, yo tuve relaciones con mi novio y el se llego afuera pero al momento de darme un beso su parte toco mi vagina y y se lleno de semen pero el lo limpio en seguida, es posible que quede embarazada? - Dayana Vanessa
Oigan me urge que me responda alguien estoSI YO ESTABA CON MI NOVIA ella tenía solo su calzón y yo estaba en bóxer delgado y short delgado y yo la penetre bien bien y me vine pero con bóxer¿Puede quedar embarazada? - Manuel Sierra