Ayuda ¿No sabemos qué es lo que esta pasando.. A qué se debe, es posible, embarazo o infección?

Hola, necesito ayuda, con mi novia el día 5 de agosto tuvimos relaciones sin protección (sólo entré una vez), ambos estábamos asustados, la acompañe al doctor, se hizo un examen de sangre el cual dio: Menor a 2.0 (s.e).. El doctor le dejo un ovulo(estaba con hongos), mi novia no supo como ponérselo, el día 18 de agosto me dijo que sintió que algo le molestaba y vio que aun tenia partedel ovulo afuera de su vagina, se lo saco, y el ovulo contenía mucosidad rojiza.. Desde ese día 18 de agosto que mi novia esta botando como sangre entre roja, café (marrón), rosa, naranja, pero en muy poca cantidad... El doctor le recomendó FEMELLE 20 FOL, el que lo comenzó a ingerir el día 25 de agosto, porque dijo que el flujo era porque se acercaba la regla, pero a mi novia aún no le ha llegado... Quisiera saber a qué se puede deber esto, ¿si es posible que este embarazada? ¿O es alguna infección? Ayuda por favor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o