Accidente coche ceda paso sin culpa
Primero no hubo parte amistoso y vino la policía
Yo estaba en un ceda con poca visibilidad y pare y cuando me disponía a salir un coche en dirección prohibida me sale por la derecha y me colisiona en la parte delantera izquierda
El dice que me lo salte y tengo fotos de mi coche que no
El golpe me lo da en el lado izquierdo en vez del derecho
Somos de la misma compañía
Fui a comisaría y redacte una declaración con fotos de los vehículos
Que opináis y que tengo que hacer
4 Respuestas
Respuesta de Larios Abogados
Respuesta de shrek_27
1
Respuesta de Cicos Sdm
Respuesta de C. DE SANTOS DE SANTOS
Larios Abogados:Cuando afecta una señal de prioridad, hay que ceder el paso a cualquier vehículo que circule por la vía principal, motivo por el cual está perdida la reclamación. Un vehículo que da marcha atrás también circula en "dirección prohibida", pero aún así él tiene prioridad frente a cualquier otro vehículo que se incorpore a la vía con preferencia, motivo por el cual, incluso en una vía de un único sentido hay que mirar hacia ambos lados.PD: Soy abogado de compañía, y me bonifican por ganar reclamaciones y demandas. Pero en este caso, salvo que la autoridad diga una tontería, la reclamación está perdida. - Cicos Sdm
Vuelvo a repetir que el tío venia en dirección prohibida y yo estaba parado en ceda eh impacto contra miSí encima tengo yo la culpa seria demasiadoYo creo que la mayoría no me entiende - shrek_27
El resultado dependerá de lo que diga la autoridad. - Cicos Sdm