¿Alguien qué me pueda decir de que se trata la vida?
No.. De que se trata... No se con quien tiene que ver.,.. Pero no puede ser que sea tan difícil
La verdad es que estoy preocupada.. No me va bien en aspectos de la vida desde que termine el secundario.. En el trabajo siempre conseguí trabajos aburridos y de poca paga, en el amor.. Nunca tuve un novio.. Hoy tengo 31 años y nunca tuve alguien que me ame y yo ame, intente.. Conocí gente, hombres pero ninguno quería algo serio.. Llegue a pensar que alguien me había hecho un trabajo porque no podía ser.. Llegue a pensar que había algo malo en mi para que nadie se fijara o se enamorara.. ¿todos van encontrando su amor y yo? Siempre sola.. Tengo miedo de quedarme sola y no poder formar una familia, tener hijos.. Es mi mayor deseo.. Y me da vueltas esa idea por la cabeza... La de la soledad... Me siento sola desde hace años.. Pido a Dios que me ayude y no pasa nada.. A medida que fui teniendo malas experiencias una tras otra fui perdiendo la esperanza... Siento que me voy a quedar sola para toda la vida y que no es justo y tengo miedo.. Siento que merezco tener a alguien y pero no se que hacer... Necesito saber si voy a encontrar a esa persona que busco, tener una familia e hijos.. No puede ser tan difícil, ¿no? Estoy estudiando empecé hace poco y me cuesta mucho .. ¿todo tiene que costar tanto para algunas personas y para otras no tanto? No entiendo nada... Pero ya estoy realmente cansada y no quiero más seguir sola.. Ya me pase de soledad... Necesito gritar que yo también me merezco lograr mis sueños.. Siempre son frustraciones una tras otra... ¿qué es lo que pasa conmigo? ¿Todas las personas que conozco tienen su pareja y yo sigo sola? ¿Qué alguien me diga por favor como es?
¿Puede ser así la vida? ¿Hasta cuándo uno soporta?