Inquilina ACOSADA, por la presidenta de la comunidad
Vivo en un bajo con Jardín y he colocado una pérgola en el jardín estos meses de verano para refugiarme del Sol, la cual es desmontable y en cuanto lleguen los primeros fríos desmontare ya que no esta amarrada en ningún sitio. La Presidenta de la comunidad, a llamado al propietario del piso para que la quite de inmediato, y para exigirle mejores vecinos para esta comunidad. Yo soy una persona normal, que tiene dos perros (por esa razón cogí este piso con jardín, los cuales no molestas, porque ni ladran, si se cagan en el jardín (los saco y están acostumbrados a hacer sus necesidades en la calle), son de la Raza Golden Retriever, para que sepan que clase de animales tengo. La presidenta a echo fotos de mi jardín, a llamado al propietario del piso para decirle que le puede conseguir unos vecinos mejores... Yo creo que todo viene porque no pudo conseguir un bajo y ahora las quiere pagar todas conmigo. Soy una persona normal que no quiere follones, pero me parece muy fuerte sentirme así de indefensa ante una señora así.
El propietario de mi piso a venido a casa a informarme de lo que estaba pasando, para que estuviera tranquila porque el conmigo no tiene ningún problema y ve como tengo de cuidado su piso y el jardín... Y pago todos los meses religiosamente.
Mi pregunta es: Yo como persona alquilada, tengo algún derecho??? Puedo denunciar a esta señora por difamaciones, acoso, coacción.... Puedo hacer yo algo ante esta injusticia? Como le paro los pies a esta señora???