Bolsas de empleo: altas, bajas, renuncias...
A raíz de la oposición de 2011 formo parte de una bolsa de empleo de educadores de un ayuntamiento de la comunidad de Madrid. En dicha bolsa quedé en primer lugar; pero su forma de proceder es la siguiente: de las contratadas, la primera que va al paro, es la que se queda en primer lugar para futuras contrataciones. Sin importar la puntuación obtenida en el proceso selectivo.
Yo he manifestado mi desacuerdo en varias ocasiones, pero no sé si tengo razón, si existe alguna normativa que regule las bolsas de empleo o cada organismo lo hace como quiere.
Por otro lado, hace un año me llamaron para ofrecerme un puesto de dos meses; lo tuve que rechazar porque interfería en el actual puesto que tengo. Luego me entero que al final el contrato que se me ofreció no se llevó a cabo; es decir no se contrató a nadie ni se cubrió esa baja. En este caso; debería contarme como que he rechazado? Si el contrato no se realizó, no se deberían anular todas las actuaciones que lo rodean, incluida la propuesta que se me hizo??
Muchas gracias por su atención
Tengo cierta prisa en saber su opinión.
Gracias nuevamente