¿Trámites para denunciar por acoso laboral y por trabajar excesivamente con un contrato de mierda?

Tengo un trabajo con contrato de 10 horas semanales y trabajo 60horas semanales. Mi nómina es de 217 € y lo demás me lo pagan en negro. No libro ni un día a la semana. Quiero denunciar a la empresa por hacerme trabajar tanto con un contrato de mierda. Aún pidiendo que me rebajen las horas por el mismo salario no me lo aceptan. Me obligan a trabajar en esas condiciones , sino me despide. Qué trámites tengo que hacer para denunciar? ¿Por qué denuncio?

Tuve una relación sentimental con mi Encargado. Terminé con él y me está haciendo la vida imposible en el trabajo. Obligándome a sonreirle y hacerle la pelota. Me acosa diciéndome que me hará la vida imposible, poniéndo a todo el mundo en mi contra y hacermela pasar mal. Al punto de estar mal sicológicamente y no tener ganas de ir a trabajar. Me despide sin motivo aparente y solo me quiere pagar una parte de mi salario. Sin finiquito por el despido cuando el contrato se me vence el 18 de septiembre; haciendome firmar como baja voluntaria. ¿Qué trámites tengo que hacer para denunciar a mi encargado por acoso? ¿Qué me aconsejan que haga? ¿Firmo y después denuncio o denuncio antes de firmar?

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o