¿Cómo hacer para que mi pareja crea en mi?
Llevo una relación de 7 meses desde el principio fui sincera con el le contaba y aun le cuento todo, después de conocerlo al día siguiente vía mi ex para que se llevar todo lo que tenia en mi casa de el por más de 6 mese lo guarde y ya no quería nada de nada a parte que me debe hasta ahora un dinero el cual preferí perder para no tener malos entendidos con mi novio actual, eso también se lo conté y no le vio problema, ahora le ha dado por decirme que le mentí que soy una mentirosa que salia con más personas estando con el cuando no fue así tenia amistades antes de conocerlo a el y salia pero nunca tuve relación o compromiso con nadie solo quería estar sola y relajada, ahora sale con que tuve algo con alguien porque un día estando con el me llamo una amistad que por comentarios que hizo deje de tratarlo e igual le conté, me sale con que soy mentirosa que por ese tipo de cosas. Siempre me pregunta lo mismo y le respondo pero saca algo para decir que le miento por cualquier razón. No se que hacer me dice que me ama que me extraña que le hago falta pero lo que tiene en la cabeza no lo deja estar tranquilo y creerme. Se que no le he sido infiel ni le he mentido reconoce que el decirle las coas las valora pero igual cree que le mentí y que tuve algo con mi ex mientras estaba con el cuando no es así y solo lo vi una vez no paso nada y fue menos de una hora y por motivos que el conoce igual. ¿Cómo hago para que cre y porque después de tantos meses le da por empezar con esas crisis y reclamos? Como puedo ayudarle. Ahora hablamos menos y nos vemos menos por horacios el va para aux. De policía y a mi el trabajo y el estudi me absorben en semana así que solo nos dejamos mensajes en face. Una vez me dijo que pensaba eso no sabia si era porque ya no teníamos contacyto como antes, porque se sentía frustrado porque quería hacer muchas cosas y no tenia nada en fin no se que hacer para que este tranquilo y confíe en mi y en el, en la relación, ahora estamos de amigos porque el dice que me ama pero que solo me puede ofrecer amistad por las coas que piensa de mi porque cree que le mentí.
Gracias.