Celos del hijo de mi novio

Me pasa algo parecido. Tengo ocho meses de relación , antes, fuimos un año bien amigos. Yo sabía que era divorciado y que tenía un hijo muy lindo, y lo es. El tiene 14 años. El comparte su tiempo conmigo y con él, es un excelente padre y eso me gusta, pero a la vez, me cuesta compratir mi tiempo con él, a veces quiero verlo de un momento a otro, sin planificarlo con anticipación y está con su hijo, nosotros dos no salimos mucho, él dice que es porque es muy hogareño y también económicamente yo ando un poco ajustada terminado de pagar una deuda pero con él salen, se divierten, como digo es un buen padre pero me cuesta mucho. Han habido casos en que hemos discutido y he esperado por parte de él que me busque y no lo ha hecho porque al no vernos se ha dedicado más a su hijo, no tiene días exactos, lo ve cualquier día que se le antoje y se lo lleva a su casa para que la pase con él. Creo que el problema está en que no me deja compartir el tiempo, quizás entre los tres divirtiéndonos sería mejor pero al dividir su tiempo me afecta hasta me llega a fastidiar y me hace pensar en dejar la relación sólo por eso a pesar que es una gran persona pero me imagino viviendo con él y que se aparte de mi para estar con él, no se si lo soportaría. Siempre he estado acostumbrada a que me engrían y creo que por eso me choca estoy pensando en ir a un psicólogo porque no se si será normal mis sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o