¿Cómo reaccionar ante mi exnovio?

Hola amigos, soy una joven de 20 años y os vengo a contar mi problema:

Hace unos 6 meses rompí con mi novio (de mi misma edad) tras más de 2 años de relación. Al principio estábamos los 2 muy afectados y decidimos minimizar las conversaciones para evitar pasarlo tan mal. El caso es que al mes y poco él ya estaba con otra y decía que no quería saber nada más de mí.

Yo sé que lo sigo queriendo, porque después de todo el tiempo que pasamos juntos creo que es normal que siga teniendo este tipo de sentimientos. El problema es que cada vez que lo veo (y más si está con su novia) me siento fatal y me paso llorando horas. Si él, que siempre decía que yo era el amor de su vida y que no podía vivir sin mí, ha tardado tan poco tiempo en olvidarme, ¿en qué lugar me deja eso a mí? Siento como si el amor fuese un engaño y que he pasado todo este tiempo en una mentira. Además de que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera de verdad, como yo quise (y sigo queriendo) a mi exnovio.

Sé que soy joven y que el mundo no se acaba por un hombre y demás, porque siempre he sido la primera en ayudar y animar a mis amigas con sus problemas amorosos. Y la verdad es que no me reconozco, porque siempre he sido una mujer fuerte que nunca se ha dejado llevar por el fatalismo. Pero es que he llegado ya a un punto que no sé que hacer, porque además todos nuestros amigos son comunes y verlo lo voy a ver quiera o no quiera.

¿Algún consejo sobre como afrontar esta situación? Gracias de antemano y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
1

Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es lo mismo que él, seguir con tu vida. No es fácil, pero es lo mejor que puedes hacer. Salir con tus amigos, o hacerlo sola, usar esos pantalones que no te ponías porque a él no le gustaban, asistir a tantas reuniones y lugares que no pudiste asistir porque estaba él. En pocas palabras, disfrutar de tu soltería.

Es inevitable que lo veas, pero no tienes porque evitarlo. Es un integrante más del grupo, pero el grupo tampoco es el mundo ni tienes porque limitarte solo a eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o