Periodismo en Madrid. Becas. Ponderaciones. Notas de corte. Mejores instalaciones.

Hola.

Tengo 17 años y voy a empezar el primer curso de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales con Matemáticas aplicadas para las Ciencias Sociales, Economía y Historia del Mundo Contemporáneo. De optativa escogí TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Quiero estudiar Periodismo en Madrid, en una universidad pública, y he estado informándome sobre las universidades Carlos III y Rey Juan Carlos. Me interesan los dobles grados, sobre todo el doble grado con Audiovisuales, o algo con Política o Derecho... Me gustaría saber las notas de corte y las mejores prestaciones de cada Universidad, ya que me han dicho que en la universidad Rey Juan Carlos se centran más en la teoría y esas cosas. ¿Cuál de ambas es mejor?

También, como todos sabemos, estamos en tiempos complicados, y quería saber becas de libros, o cosas similares para facilitar costearme la universidad.

Otra duda que tengo son las ponderaciones y notas de corte que hay ahora en dichas carreras para irme preparando las notas y esas cosas.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo en leerme y en contestarme de antemano

Espero respuesta.

Un saludo,

Lydia Cobain.

Añade tu respuesta

Haz clic para o