Dudas sobre sociedad limitada
Buenas tengo una tienda de alimentación 24 horas, yo soy autónomo y mi pareja está contratada como trabajadora, montamos la tienda al 50, 50, por lo cual .hicimos un contrato privado entre ella y yo en que caso de pelarnos cada uno se llevaría el 50 por ciento en caso de traspaso o uno de nosotros le daría la mitad al otro, pero bueno ahora hemos tenido una denuncia de una trabajadora con la cual discutió ella y nos ha denunciado la cual la denuncia va para mi, yo me siento más responsable pues todo está a mi nombre, ella es la que lleva las dependientas, tema de cuadrantes etc.. La trabajadora pide salario extra por las horas que ha sobrepasado de 8 horas, me gustaría crear una SL o algo con el que los dos seamos IGUALMENTE responsables ya que en caso de impago me embargaran mis vienes y a ella nada, en caso de pelea solo puedo reclamarle la cantidad de la multa pues el contrato especifica que se hace cargo de todo a mitad conmigo, ¿si yo reclamo judicialmente incurrimos en una estafa a hacienda o algo por no ponerla a ella como autónoma?.
Gracias!