Hacer una acción si una celda está seleccionada, Excel 2007
Hola.
Tengo un problema que creo será sencillo para ustedes, pero resulta que deseo que si por ejemplo la celda A3 de la "hoja2" está seleccionada haga una acción, como por ejemplo ocultar la "hoja3".
El problema es que con un "If" evidentemente no va a funcionar dado que solo lo hará una vez.
Lo que yo deseo es que si se selecciona tal celda de la hoja2 se oculte la "hoja3" y sino está seleccionada no pasa nada pero eso debe suceder cada vez que lo haga. Con un "While" no me sirvió puesto que entre en un bucle infinito.
Ejemplo BÁSICO de lo que me refiero con un "While":
While ActiveCell.Row = 1 And ActiveCell.Column = 3
Sheets("Hoja3").Visible = false.
Loop (obviamente entro en un ciclo infinito si utilizo esa instrucción)
Insisto, todo lo dicho es un ejemplo pero es para que hablemos el mismo idioma.
Les agradecería mucho la ayuda.
Muy buena… muy buena. No lo necesito ahora pero estoy seguro que lo utilizare en el futuro. haaa Perdonen que me meta. - Edgar Gamez
Te está permitido Edgar..... Sdos! - Elsa Matilde
Comentario borrado por el autor - Ana Solmerts
La instrucción que dejé en la respuesta anterior puede ir en una subrutina en un módulo, dentro de otro código, o en algún evento como el de la hoja que solicitó el usuario.La instrucción es: Sheets("Hoja3").Visible = TrueSi necesitas más aclaraciones por favor inicia una nueva consulta indicando en el título que es para ocultar/mostrar hojas y puedes indicar que está dirigida a mi nombre.Sdos! - Elsa Matilde