Tengo hace 1 mes dolor en el pectoral izquierdo siente como en el corazón, además me refleja costillas y espalda
Buenas Tardes, Tengo hace 1 mes dolor en el pectoral izquierdo se siente como si la molestia viniera del corazón, además me refleja costillas y espalda es una molestia más que un dolor así sordo, va y viene, me molesta dormir del lado izquierdo, fui a un cardiólogo me hizo electrocardiograma, me reviso físicamente, me tomo la tensión, me entrevisto muchas preguntas, me mando un RX de lado izquierdo Parental o algo así, examino ese mismo día los RX, en coclusion según el todo bien, riego sanguíneo bien no observo nada, hace 2 años tuve un accidente y me fracture 3 costillas y me rozo el pulmón un pinchazo, sane de todo eso y el pulmón izquierdo reasorbio el liquido me hicieron pruebas y exámenes placas y todo bien solo quedo un puntito que fue la cicatriz creo del pinchazo y se observa en el pulmón, no tengo tos no fiebre ni nada solo este bendito dolorcito fijo sordo entre el corazón y la espalda, y me agarra hasta las costillas izquierdas.
¿Qué puede ser? Solo me falta un Ecocardiograma, pero el Doc me dijo que de 1 a 3 meses me lo hiciera con calma por que según el no tenia nada y solo era para descartar.