No se que pasa con mi vida!

Hola buenas tardes; me llamo laura, naci el 28/12/1982 y te escribo porque necesito ayuda.. Realmente hace años que en la vida me va siempre igual.. En el amor siempre estoy sola.. Nunca tuve novio y tengo miedo de quedarme sola.. ¿cómo puede ser? ¿Cómo puede ser que no pueda encontrar el amor? Necesito saber si algún día lo voy a encontrar.. Si voy a tener hijos... ¿por qué es tan difícil para mi? Llegue a pensar que alguien me hizo alguna maldad para que el amor en mi vida no exista.. Hablo del amor de un hombre... Me siento muy sola.. Y no se que hacer para cambiarlo.. No se donde buscar.. Todas las personas que conozco tienen tu pareja, ¿su amor y yo por que no? ¿Me podrás decir si va a llegar lo que busco? Estoy realmente desesperada.. Perdí la fe y la esperanza.. 

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de consultas es la que me gusta responder porque no se trata de... si voy a tener novio o no... ¿sino preguntarnos por que?, ¿Cuál es el misterio?, ¿Qué es lo que no conozco aun para llegar a lo que anhelo? Etc etc. Entiendo que te encuentres un tanto perdida pero mas allá de las cuestiones predictivas cada 10 años hay un gran cambio en la vida de todos y cada uno. Simplemente porque es un volver a cero, solo que con todo lo que aprendimos mas la etapa nueva que nos toca vivir. Bienvenidos los 30 años te diré en primer lugar¡. Si bien siempre hay un momento de crisis y de no saber para donde correr, de que lo que pensamos desde los 20 en adelante estaba proyectado a este momento que YA LLEGO y nos encontramos con logros y con no logros. Es natural que te preguntes por lo que te preguntas y en base a todo esto que te comento para que lo tengas en cuenta tambien es que te respondo. Lo bueno de esto, mas allá de las historias personales es, que cuando aprendemos a transitar el proceso, cuando asumimos la dificultad, cuandos nos superamos a nosotros mismos y nuestras debilidades no solo nos hacemos mas fuerte sino qeu es una etapa genial de la vida. Te lo aseguro¡.

Bien, con respecto a los tarots que salen te cuento que la base de tu infelicidad la veo en una actitud de rigidez basada en el orgullo (falso orgullo), está bien reconocer tus propias virtudes, pero podes ser muy virtuosa en el trabajo y estas relaciones laborales no son las mismas a nivel familiar. Es decir lo qeu vale para un ámbito no vale para todos. Habrá que ver como estás manejando esto a nivel pareja. Por otro lado, veo que tenes elementos, capacidades para afrontar esta situacion solo qeu no confias en eso. Pensas que es algo mas objetivo como ser bella, tener tal o cual cosa, ser educada etc.. y si bien eso está perfecto hay un costado mas amoroso, espontáneo que estas dejando de lado. Creo (segun lo que veo) que aquí radica el conflicto, esto te vuelve un tanto dura con los demás o fría, rigida y te impide ver cuales son los errores que PODES MODIFICAR. Lo que sentis es tan importante como lo que te dicta tu razón. Vé por eso¡.

Si queres ampliar esta consulta o trabajar algun aspecto podemos crear un plan de acción para ver posibilidades y mirar los conflictos como una buena oportunidad para evolucionar. Mi mail por cualquier consulta es [email protected].

Abrazos y mucha suerte¡.

La pregunta no admite más respuestas