Por que mi vida sigue siendo basura a pesar de hacer las cosas bien?

Hola

mi vida es una porquería, una mierda, tengo 30 años y no logre nada en la vida. Lo que mas bronca me da es que intente siempre hacer las cosas bien, por el camino recto, como todo el mundo dice, que es difícil pero que a la gente que hace las cosas bien le va bien, pues me parece una mentira terrible.

Me he cansado de ver gente mala, mentirosa, inútil, corrupta, que le va barbaro, solamente saber mentir bien, vender bien su imagen, engañar a los demás, con eso les basta, la gente compra la superficialidad, mientras parezcan honestos, buenos, o lo que sea, a esa  gente le va bien. Yo como un reverendo imbécil trabajo para hacer las cosas bien, me esfuerzo como un idiota, para nada, nunca gane nada y cada vez me va peor.

Lo que me da mas bronca es que siempre me dicen que se trata de actitud, si tengo "energía positiva" las cosas van a ir mejor, si estoy bien todo va a ir bien, pero me canse de ponerle buena cara a las cosas, estoy re podrido, no pasa nada, sigo siendo el mismo fracasado.

en la universidad estudie para nada, tuve compañeros que se copiaban todo el tiempo o sacaban lo minimo, se recibieron y trabajan y ganan bien, yo ni siquiera me pude recibir, tuve que dejar todo por problemas de dinero, hoy ya no puedo volver a la facultad, me borraron todo, perdi 6 años de esfuerzo para nada, y esa gente que se aprovecho de otros(a mi muchas veces con trabajos) o que se copiaba exámenes le va muy bien.

Con un negocio familiar lo mismo, lo herede y desde entonces hice de todo para que no solo ganar dinero sino mantenerlo por respeto a quienes me lo dejaron, y saben que paso? Me fue recontra mal, toda la gente que me cruce me estafo, no encontré a nadie con la cual trabaje o le di trabajo, que no me robara o me dejara sin pagar, etc. Al final por mantener aquello que me dejaron, por respeto a mi familia, quebré, y me quede sin dinero, otros parientes reventaron lo que obtuvieron, incluso robaron en vida de sus parientes no les importo nada, hoy en dia tienen mucho dinero, se cagaron en sus padres y abuelos, no los veian nunca y ahora viven muy bien, yo como buen imbécil los cuide, soporte cosas feas, porque pensba era mi responsabilidad, y además no podía ser tan mala persona de dejarlos tirado, no podía, y por eso no gane nada, sino mas malaria, ni una puta ayuda.

Y asi con todo, no sigo con otras cosas porque es lo mismo, la verdad no se que hacer, alguien me dijo que si me iba asi, y no podía aguantarlo, mejor que me suicidara, que me pegara un tiro y me dejara de joder, la verdad tengo muchas ganas, si hago las cosas mal todo el mundo me juzga, te  destrozan los muy hipócritas, pero si hago las cosas bien me va igual de mal o incluso peor.

ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola totemann, tu no tienes la culpa, la cosas estan muy mal en arg y ya en todos lados, todo empeora, los vivos nunca faltan, aveces me sentido tonta por no ser como los demas se aprovechan, aca estoy ayudando a los otros, me importa un comino el resto, la gente se juzga porque no tiene valentia para mirarse a ellos darse cuenta que su vida no es la mejor, la gente hoy en dia esta de terror, todos se matan por tener las mejores cosas nadie esta feliz por tener lo que tiene, no digas tonterias la muerte no te va dar cosas, una vas que te vas no hay nada, puedes usar tus experiencias para ayudar a otros dandoles consejos, no dejes los demas lleven tu vida eso hacen los creen mucho mejor que nosotros. Yo soy una luchadora de la vida asi me considero, me han pasado cosas muy duras, aca estoy, lucho contra bullyn, sobre una cura para el cancer, asi estoy de pie, me caigo como todos nunca me venci. Si las cosas no van, ponte algo independiente, toma vos se el jefe de tus cosas, gente que te moleste ignoralas o diceles tu no me puedes decir dame el ejemplo de lo que tu haces antes de criticarme, aveces hay ser duro defenderse, porque sino te pasan por arriba, La oportunidad esta afuera, NO como te miran o juszgan los demas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o