¿Mi novio es mayor que y tiene menos experiencia en el sexo que yo que puedo hacer?
Buenas! Os comento mi caso.. Llevo 8 meses con mi novio.. Al principio en las primeras relaciones sexuales nos compenetrábamos muy bien y casi todos los días me apetecía incluso a mi más que el.. Ahora es al revés a mi me apetece menos que a el, porque poco a poco ha ido cambiando al principio me mostraba una cosa que ahora no es así.. Al principio me satisfacía completamente o así lo intentaba y a lo mejor lo hacíamos hasta dos veces o tres seguidas, cosa que ahora no, lo hacemos una vez y yasta y si el llega antes de tiempo y a mi no me ha dado tiempo echamos otro pero cuando ve que he llegado dice yasta.. Que por una parte muy bien lo hace por sastifacerme pero a mi no me gusta, prefiría que el se pusiese también y llegase otra vez pero como lo hace ``sin ganas ´´ por decirlo así solo para terminar de satisfacerme pues no sé.. Es una cosa que no se que hacer ya.. Y luego otra que el es mayor que yo cuatro años más que yo y tiene menos experiencia que yo, yo quiero probar posturas nuevas, hacer cosas nuevas, y el no, no cambia para no variar vamos, y compre un lubricante y decía que nunca la había utilizado y la verdad que me corta un poco el rollo, porque pensaba que tenia experiencia por ser mayor que yo pero al revés y es como volver a empezar y no me gusta, soy de cada día más.. Y no es así. Por otro lado en ocho meses nunca me ha hecho sexo oral, tampoco se lo he pedido pero si que le tiro indirectas y no dice nada.. Soy su primera novia también debo de decirlo.. El tiene 24 años y yo 20. Espero que puedan darme algunos consejos y ayudadme para todo que os he dicho . MUCHAS GRACIAS!