Macro - Inclusión de datos de otros libros de Excel

Hola

Tengo un libro de Excel en el que hay:

Columna A: Nombre de paciente

Columna B: Nombre del archivo en el que la máquina guarda los datos de el paciente de la columna A.

Por otro lado, y de modo independiente, tengo tantos libros de Excel como pacientes (la máquina que se usa en la cirugía nos da un montón de variables por cada paciente).

Resulta que nuestro estadístico nos pide que lo pongamos todo junto en una tabla para hacer un análisis de los datos. Para ello, tendría que ir al Excel del Paciente001, copiar todas las celdas y pegarlas traspuestas (pues en el libro del paciente la máquina recoge los datos poniendo las variables en la columna A y sus valores en la B) en el libro de Excel. De tal modo que lo que yo quiero es tener al final:

Columna A: Nombre de paciente

Columna B: Nombre del archivo en el que la máquina guarda los datos de el paciente de la columna A.

Columna C: Valor del primer parámetro recogido en el archivo del paciente de la columna A.

Columna D: Valor del segundo parámetro recogido en el archivo del paciente de la columna A.

Y así sucesivamente... Recuerden que hay que tomar los datos de cada Excel Y TRASPONERLOS.

Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o