¿Puedo quedar embarazada si se quedo medio condón adentro de mi ?
Hace uno día tuve sexo con mi novio con protección pero hicimos varias poses en eso el se vino pero continuo. Cambiamos de posición en eso noto que el condón se queda dentro de mi, pero solo la mitad, la parte del anillo quedo fuera y la otra dentro con semen, yo lo saque pero lo revisamos pero no estamos seguro se se salio algo,¿si se hubiese salido tan solo un poco, no adentro si no afuera, tengo la misma posibilidad de quedar embarazada? Estoy en mis días fértiles...
8 Respuestas
Respuesta de Joyce Aranza
4
Respuesta de ALMA GUADALUPE PALACIOS MARAÑON
2
Respuesta de Cristal Flores
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Respuesta de Jessica Gomez
1
Respuesta de Salo Padi
Respuesta de Ana Avila
Disculpa pero es solo duda pero no se supone que los espermas necesitan de cierto impulso ? 😱 - ALMA GUADALUPE PALACIOS MARAÑON
Hola una duda me paso algo similar cuando acabe con mi pareja el no m dijo que no encontraba el condón y fui al baño y lo tenía yo sin darme cuenta después de 5 min pro yo ya traía mi ropa interior puesta mi y mi chonino estaba mojado imagino que del semen pro el condón seguía dentro bueno solo la puntita, abra posibilidad de quedar embarazada acababa de terminar mi regla - Karli Sierra
Disculpe quisiera saber si es una posibilidad de quedar embarazada cuando se derrama un poco de la eyaculación al rededor de la vagina - Diana Chacon villa
Hola, mi novia y yo tuvimos sexo con preservativo luego al acabar eyacule fuera, nos fuimos a la piscina nos bañamos sobre unos 15-20 min y luego al volver a la casa lo hicimos sin preservativo un poco, pero eyacule fuera, esta embarazada? - Arturo Domenech
Mi novia estaba boca abajo cuando Acabe y al momento de sacarlo el condón se quedo adentro y el anillo afuera automáticamente lo jale y salió todo, ¿hay Riesgo de embarazo? - María Elena Usuriaga
¿Bueno tengo una consulta tengo 2 semanas que deje la pastilla anticonsectiva por ayi no mucho que la deje y ayer tuve intimidad con mi pareja ovio usamos condón pero me moví tanto que se me intrudujo el condón hasta dentro el no había digamos terminado puedo quedar embaraza? Aun así hace mucho que planificaba yap - Katerine Corea
Tengo una pregunta, hace unas horas tuve relaciones con mi novio y por la mitad mi novio se dio cuenta que se salió el preservativo y se corrió, cuándo vio que no lo tenía empezamos a buscarlo. Hasta que yo me metí los dedos y lo saqué de adentro mío, no tenía nada adentro porque mi novio no había terminado, además el preservativo no estaba al revés y nos fijamos y tmspco estaba pinchado.(En 3 días me tiene que venir) y no sé si tomar la pastilla del día después por las dudas. ¿Alguien no me puede explicar su hay posibilidad de embarazo o algo? - Adabel Sosa
Hola yo tuve relaciones con mi esposo y al momento de terminar quedo medio condo en mi puedo quedar y quiero saber si puedo tomar aldia siguiente mi pastilla - Antonia yesica Maciel