Puntada en la costilla izquierda por todo el día, ¿Qué será?

Bueno, primero hace 2 meses tuve (o tengo) ansiedad, y que me ha traído muchos dolores, pero me he hecho exámenes que han resultado bien, sin ninguna novedad, incluso mi doctora dijo que estoy totalmente sano. Casi todas las semanas o por cada 4 días más o menos, me dan dolores o malestares diferentes, el malestar que nunca ha cambiado desde que me dio ansiedad, es la dificultad para respirar. Hoy me cuesta respirar, no puedo parar de suspirar o de tomar mucho aire, y no quiero vivir teniendo que hacer siempre esas acciones. Antes de la ansiedad, yo vivía totalmente normal, pero ahora me preocupo por cada cosa que siento, porque temo a que sea algo más grave. Como decía, hoy me cuesta respirar, se me hincha el estomago (es como la sensación cuando comes mucho y después te llenas), tengo miedo en ese sentido, ya que siento hinchado la zona de la boca del estomago, y temo que la comida no me baje, se me quede ahí, y me cueste defecar, aunque eso puede ser solo psicológico. Pero quería ir a que el día de hoy, junto con esta hinchazón, me levanté con un malestar en el pecho y la garganta (parecido a un resfrío) que me hace toser bastante, y una puntada en la costilla izquierda que la he tenido todo el día, y me duele al bostezar, al toser y al suspirar, y este último es el que más me desespera, porque para poder respirar bien, necesito suspirar, y bueno ahora me da miedo toser o bostezar y me limito a hacerlo. ¿Qué será? No suenan como síntomas de ansiedad, aunque un primo que estudia medicina me dijo que con ansiedad puede doler de todo, aunque hay dolores que son más comunes. ¿Es bueno el ejercicio físico? ¿Qué comida debo comer? ¿Alguna dieta? ¿Es grave?. Me da miedo contraer una enfermedad más grave, y me da miedo no volver a vivir como antes de la ansiedad. Por favor ayúdenme, Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o