¿Hay qué sustituir la base del suelo laminado si esta ha estado expuesta a la humedad durante 3 días?
Tras poner suelo laminado en mi piso hubo una fuga pequeña se agua, goteando esta sobre el equivalente a 8 m2 durante 3 días, deteriorando el laminado el cual esta en proceso de cambio hasta que me traigan el material. Pues bien, bajo el laminado estaba la base, concretamente la manta Silent de Fin-floor, que también se humedeció durante el tiempo comentado. Entonces en la casa me dicen que tengo que sustituir también la base, la cual se quito inmediatamente y se puso a secar. El problema es que me obligan a comprar el rollo entero que son 25m2 cuando solo necesito 8m2. Y mi cuestión es si se puede utilizar la que estuvo puesta, ya que veo que todos los relacionado con la venta (vendedor directo, comercial y fabricante) no me dan facilidades para adquirir los 8m2 dichosos, y creo, bajo mi modesta opinión que es por cuestiones comerciales, ya que además esta base tiene encima un plástico cubriendo toda la base por encima, para precisamente estos percances.