Me párese que mi novio es infiel que puedo hacer
Hace 2 anos nos conocemos y siempre nos hemos gustado pero nunca hemos querido tener nada serio, eramos amigos con derecho. Pero hacer 3 meses el me pidió para asernos novio y yo acepte, siempre nos hablábamos, el me llamaba por teléfono, me texteaba mucho, se molestaba si no le contestaba y es muy celoso. Pero desde que empezó a trabajar nos hablamos, poquito, a veces nos texteamos. El esta muy cansado y siempre llega a su casa come y se acuesta porque el no se lleva bien con su familia . El otro día fui a comprar comida con mi mama y lo vi en el carro llevando a una muchacha a comprar algo en el supermercado. Yo rabiosa y llena de ira y de selos le mande un mesaje y le dije que cortábamos. Desesperada llamo a 2 amigas mía que no quieren a mi novio y me dijeron, no le creas termina con el y ya y buscate a otro. El vino a mi casa muy triste y me dijo porque termine con el, que que el hizo. Le conté que lo avia visto y el me dijo que tambn me vio, que el acompano a la novia de su amigo a comprar comida y sigarillos porque le quería fumar y no traía dinero encima. El me dijo que tuvo problemas en el trabajo y lo votaron y que estaba viviendo en casa de un amigo, que mataron a su perita y la mama lo voto de la casa y quería fumar un poco porque tenia mucho estrés. No le creí y llame a su casa y la mama me dijo que no llamara más que el ya no vivía ahí que estaba viviendo en casa de un amigo.
Yo lo amo mucho y no quiero desconfiar de el porque en mis antiguas relaciones me enganaron y me destrosaron mucho. Yo quiero confiar en el como el confía en mi y seguir adelante en nuestra relación. Pero mis amigas me hicieron sentir muy mal y en ves de ayudarme o consolarme lo que me erian más y más. El me dio la contraseña de su móvil y de facebook. Yo leo sus mensajes me tiene en el teléfono como baby, el le habla a todo el mundo de mi, el cada vez que esta conmigo me trata especial, hasta se quiere casar conmigo, me compra regalos y me lleva a senar, me dedica canciones yo no lo quiero dejar por malosentendidos pero no se que hacer, tengo mucho miedo