¿Podria estar infectado de vih despues de una prueba a las 9 semanas negativo?
Hace 5 años tuve una relacion de solo 1 noche, solo sexo vaginal sin condón, un año despues conoci a mi actual pareja (con la que llevo una relacion puramente monógama).
Hace 1 mes tengo la lengua blanca, con saliva espesa, las glandulas salivales inflamadas (esto me lo dijo un medico), tambien siento aveces algunos pinchazos en zonas donde se encuentran los ganglios; me hice una prueba rapida (donde te pinchan el dedo y el resultado te lo dan en 20 min) a las 9 semanas y salio negativa. Eh leído algunos foros donde el periodo de ventana termina a las 8 semanas.
La verdad estoy sumamente estresado y con mil cosas en mi cabeza
¿Puedo estar tranquilo con mi resultado despues de que la prueba fuera negativa a las 9 semanas y con una relacion completamente monogama o tendre que realizarme otra?
¿Qué posibilidades hay que cambie el resultado?
Amigo, yo hace 4 años también mantuve relaciones vaginales sin condón, exactamente hace 1 mes y 15 días que puso la lengua más blanca, tiene como un aspecto velloso y muchos punticos rojos. Me gustaría que me comunicadas el resultado si te haces una nueva prueba. Gracias. - Edwin Montoya