Tengo Problemas de sexo... Ayudenme que hago

Estuve con mi novia por primera vez y todo salio bien y dure en el sexo como una hora y en la segunda vez me fue igual pero las demás veces me vengo demasiado rápido solo como 1 minuto... 

Que hago tengo 18 años ya eso me tiene loco

Respuesta
2

En las primeras relaciones puede suceder de todo y puede ser normal lo que me comentas. Es posible que la primera vez que eyaculaste rápido haya sido el detonante para que las veces siguientes pienses que te va a suceder lo mismo y el simple hecho de pensarlo puede provocar una eyaculación rápida. No debes darle mucha importancia hasta que te hayas afianzado en tus relaciones sexuales y en todo caso, puedes hacer dos tipos de jercicios que ayudan a reducir la ansiedad: relajación muscular y respiración diafragmática. Esta última es conveniente que la apliques cuando te masturbes. Igualmente debes alargar el máximo tiempo posible la masturbación, intentando no eyacular antes de 10 minutos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes, es bastante normal las primeras veces, con el tiempo aprenderás a controlarte.

Cuando vayas a mantener relaciones, mastúrbate antes y así te podrá contener más tiempo.

La ansiedad es un componente muy importante, debes intentar relajarte, el sexo debe ser placentero, de ningún modo angustioso.

http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html 

Quizá esta página te oriente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas