Le temo a vivir? Me siento atemporal
Hola, me llamo Ronald, y siento que le tengo miedo a vivir, desde hace casi un año perdí mi empleo, era profesor, y nunca termine mi carrera, desempeñe este puesto por 4 años, fue duro para mi, pero bueno, el detalle principal es al cual debo referirme, siento que no tengo valor para enfrentar la vida y mi personalidad oscila entre un sentido de honor que me lo prohibe todo y una locura refrenada que incluso me atemoriza por su inmoralidad, soy ateo, y estoy consciente de lo que significa, a diferencia de muchos otros ateos, yo no oculto eso, es más, casi lo uso como una tarjeta de presentación.
Siguiendo con el tema, no me siento con ganas de hacer nada, el tiempo se me va, empeze una casa hace un par de años, y hasta la fecha no la he terminado, ni me apetece hacerlo, tengo 23, cosa que de algun modo no me ayuda, mis experiencias han sido tardías en muchos ámbitos, sigo siendo virgen, mi primera relación formal fue a los veinte, y luego de seis parejas en menos de doce meses, ya casi cumplo 1 año solo, a veces me detengo a pensar, pero no puedo ordenar mis pensamientos muy bien, son oscilantes, se que debo buscar trabajo, mas no siento la energía, porque? Simple, en mi anterior labor solo trabajaba de 4 a 5 horas por 5 días, soy bastante holgazán, y creo que de verdad tengo un serio problema con mis horizontes, no siento visión a nada, ni con nadie, ni formar un hogar, ni tampoco ser algo, y luego de tantas preguntas, me ataca la depresión, he pasado deprimido casi nueve meses, luego me entra el obsesivo deseo de ser un caballero (como los medievales) y lo hago lo mejor que puedo, no ofendo a nadie, no lastimo a la gente, siempre ofrezco mi ayuda, mas, me exijo tanto a mi mismo, que termino frustrado, debido a que no en todo puedo ser como anhelo.
Sin más, me siento aprisionado en un circúlo vicioso que no va a ninguna parte, no tengo el reconocimiento de mi madre en muchas cosas, y me considero un mal hijo, estoy saturado de deudas... Y... No tengo idea de que hacer.
Al que dedique su tiempo para leer estas linéas y pueda brindarme su ayuda o consejo, se lo agradezco de corazón.