¿Existe alguna forma de olvidar a un ex amor?
Hola,
Espero que puedas ayudarme. Tal como te pongo en el título, me preguntaba si hay alguna manera eficaz de poder olvidar a un ex amor porque el grado de sufrimiento que estoy padeciendo pues... No puedo ni expresarlo con palabras. No sé si será necesario que te comente toda nuestra historia. Con sinceridad, espero que no sea necesario para no torturarme más de lo que lo hago ya. El caso es que no sólo es que yo esté sufriendo sino que tengo miedo de convertirme en una persona obsesionada, del tipo TOC o algo así, porque no dejo de mirar constantemente el móvil esperando que vuelva a contactar conmigo o a asociar continuamente cosas con mi ex: música, películas, libros, animales, personas (creo verle en el rostro de otras personas)... Etc. No sé si todo esto tiene un proceso y ya me sé eso de que lo que se necesita es que pase el tiempo o lo de intentar conocer a otra persona, el típico dicho del clavo... Pero no me siento capaz de iniciar una nueva relación en absoluto, es más, no me apetece y temo hacerlo al mismo tiempo. Me siento tremendamente mal continuamente y tengo mucho miedo de poder caer en una depresión o algo así. Si necesitas saber más cosas, no dudes en decírmelo. Ayúdame por favor.
Un saludo y gracias.