Hola, mi problema es que no puedo mover nada de lo descargado a el escritorio o mover a una carpeta de lo que hay en escritorio

No se realmente que pude haber apretado , descargando  como siempre  música o cualquier archivo  todo eso se va a la carpeta de descargas como tengo acostumbrado pero después quise mover la música a escritorio para después llevar a una carpeta y no pude,como que intenta llevar las cosas pero no pasa nada la única solución que encontré por mi mismo es mantener apretado( ALT) después de eso recién pude mover a escritorio y lo otro extraño que después de eso ya estando el archivo en escritorio para trasladarlo a una carpeta después de varios intentos descubrí que tengo que arrastrar  con el click derecho y sale la opción mover aquí o copiar cuando solo movía las cosas sin problemas con el botón izquierdo, me podrían explicar por favor que sucede? Uso windows7 profesional y esto me pillo totalmente ya que no encuentro  respuestas, lo único que encontré aproximado  en la red es como mover los iconos de tu escritorio si no se  mueven pero creo que mi problema es mas raro, gracias de ante mano. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o