Probabilidades de un embarazo

Mi preguntaes la siguiente (exolicare todo para que sea más fácil una respuesta) el ultimo día de mi regla (comenzó el 18 de agosto) o sea el día viernes 22 tuve relaciones con mi pareja por unos minutos fue sin preservativo pero luego el lo ocupo (demora mucho en eyacular) luego de esto el día sábado 23 volvimos a tener relaciones sin eyaculación pero por precaución al día siguiente utilice el método yuzpe me tome 4 pastillas y a las 12 horas las siguientes 4 (hace tres meses que deje de utilizar anticonceptivos de forma oral y no tuvo altereaciones en mi menstruación) mis ciclos son de 30 0 31 días siempre me llega los 18 y hoy estamos a 19 y aun no me ha llegado... La verdad es que estoy muy asustada... Existe la posibilidad de que al tomar las pastillas de emergencia se halla alterado mi menstruación y sea la causa del retraso? Siempre me he cuidado ya que tengo un hijo y esta es la primera vez que paso un susto... ¿cuáles son la sprobabilidades de un embarazo? ¿O es solo sugestión? (El día 17 me realice una prueba y me salio negativa ... Tengo dolores de vientre y me siento muy hinchada cuantas posibilidades hay de un embarazo por lo que me dicen es casi nula pero la verdad no tengo nunca retraso por eso es mi duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o