¿Qué significa soñar con el sol, la luna y un pentagrama?

Hace unos días soñé que esta echada en un jardín y el cielo era negro pero vi que aparecieron el sol en el lado derecho y la luna en el lado izquierdo del cielo yo me sorprendí mucho y alse mis manos cuando las gire tenia la luna tatuada en la mano izquierda y el col en la mano derecha cuando volví a mira al cielo vi en medio de ambas estrellas un pentagrama que por cierto es el que yo siempre llevo conmigo.. El sol y la luna brillaban mucho al igual que el pentagrama que parecía unirlos ... ¿qué significa ese sueño? ... Es malo ..

Respuesta
3

El sol simbólicamente esta representado por nuestro cristo interior, que es la fuerza, el convencimientroy el tensón para engrendrar proyectos, ilusiones y sueños, la luna que es nuestra parte de intuición, protección, amor, seguridad y confianza, también representa nuestra fuerza interior relacionada con la intuición, estas dos fuerzas juntas que están representadas por lo masculino y femenino t eindica que estas en el momento apropiado para poder llevar a cabo tus proyectos y sueños, aui en que a vveces lo dudas y lo ves todo negro, te indica que tienes un gran equilibrio interiormente y que actúes son dilación en tu vida, en todo aquello que tu quieres, el pentagrama siempre que este con la punta hacia arriba también te indica que tienes la fuerza interior para completar tus proyectos, que el cielo te protege y te cuida, que tienes permiso para poder hacer lo que tu creas más apropiado. Un gran saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Hola mabel Briceño Ramirez, yo te puedo decir Si sueñas, que el sol es normal o brilla más de lo normal, no tienes de que preocuparte, tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres, segundo soñar con la Luna está vinculado con nuevos acontecimientos que se avecinan, los cuales pueden ser positivos o negativos, acorde a nuestra situación actual y tercero :el pentaculo en si no tiene mucha importancia, simboliza la presencia de una fuerza sobrenatural en tu vida. Lo interesante es que las llamas están hacia dentro y no hacia fuera como seria lo normal, eso quiere decir que el espíritu intenta protegerte de algo y por eso mantiene su fuego lejos de ti, en el interior del pentáculo, te diría que si no hace mucho tiempo que tuviste ese sueño es un buen momento para probar algo que lleves tiempo pensando en hacer pero no te atrevas, ahora estas protegida. No es un sueño malo.

También puedes preguntarle a la experta María Belén Barrio Alonso ella te puede dar las palabras exactas que significa tu sueño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o