Cambio en la tarifa contratada

hola,

hace unos días adquirí en una conocida  página web  de viajes un vuelo + hotel. El vuelo era más caro que otros que ofrecían en páginas similares, pero junto con la tarifa de hotel, el resultado combinado era mejor.

Una vez hecha la reserva, la página me cobra diréctametne el vuelo, pero la tarufa de hotel se tiene que abonar en el estableccimiento. En realidad, esta primera página delega en una segunda página de viajes el hotel (también muy conocida)

el mismo día, el hotel me escribe personalmente para decirme que hay un error en la tarifa y que me anulan la reserva. Pongo una reclamación en la página que contrata el hotel (no la que llevaba el avión) y me dan una respuesta: El hotel que yo he contratado por 108 € 4 nochas, en realidad cuesta 320€ noche, pero me lo dejan por 80€ noche 8total 320 €, un 300% más caro).

Llamo a la primera página para anular el vuelo, que era más caro que en cualquier otro sitio, porque el total combinado ya no es más ventajoso y me dicen que no se puede anular, que pierdo el dinero.

La pregunta es: si tyo contrato un combinado vuelo más hotel, aunque el hotel al final me lo sirva otro proveedor (con otro ocalizador), pueden modificar las condiciones de uno sin anularel otro?

Por otra parte, pueden cambiar las condiciones de algo que me han confirmado?

esto un tanto nervioso, porque el viaje es dentro de 1 mes, y si se demora la solición, no tengo claro que cuando vaya a comprar vuelo y hotel al final me salga más caro, si es que queda

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o