Menstruación antes de tiempo usando nuvaring

Llevo usando nuvaring ya varios meses y nunca he tenido ningún problema pero, este mes resulta ser distinto, mi chico y yo cuando estamos manteniendo relaciones solemos sacarlo por que a el le molesta y una vez acabado pues lo limpio y lo vuelvo a poner, nunca mas de 3 horas, pero hace un par de semanas se nos olvido y nos dimos cuenta a la mañana siguiente de que el anillo no había sido colocado, lo limpie y me lo volví a colocar, paso toda la noche fuera calculo que unas 6-7 horas, y esa misma noche mantuvimos una relación sin poner otro método de barrera y el eyaculo dentro de mi,esto ocurrió la noche del 9-09-14.

No se si tendrá que ver pero yo sufro también de migrañas y el viernes 19-09-14 tuve un ataque muy fuerte de ellas y muchisimos vómitos por lo que fui a urgencias y me pusieron nolotil, diazepan, creo que voltaren y pipermin para cortar los vómitos.

La cuestión es que me toca quitarme el anillo el día 24-09-14 y suele venirme la regla al día siguiente de quitármelo, pero en esta ocasión me ha venido el 23--09-14, y no se si debo preocuparme por embarazo, si debo quitarme el anillo, si me lo dejo y me lo quito el día que corresponde y me lo vuelvo a poner a la semana, o que hacer.

Espero una respuesta gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya te vino la menstruación, no estarás embarazada.

Respecto al anillo, sigue usándolo normalmente y te lo cambias cuando corresponda.

Si tienes dudas, consulta con el médico o el farmacéutico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas