Macro que arroje status en base a una fecha dada
Tengo una tabla en la que aparecen distintas fechas en el formato “dd/mm/aaaa” en la columna H y me gustaría un macro que en base a esta fecha mostrara un status en la columna I. En caso de que la fecha fuera de 14-20 días adelante mostrara en el texto “PRIORIDAD” en la columna I, si la fecha fuera 21-27 días adelante mostrara el texto “URGENTE”, si la fecha fuera 28 días o más de esta fecha mostrara el texto “ESCALACIÓN” y por último, en caso de que la fecha se encontrará de 1-13 días más de esta fecha o en la fecha muestre el texto “EN TIEMPO” en la columna I.
Por ejemplo:
La fecha de hoy es 23/09/2014, sería “EN TIEMPO” del 23/09/2014 al 06/09/2014, “PRIORIDAD” del 07/09/2014 al 13/09/2014, “URGENTE” del 14/09/2014 al 20/09/2014 y “ESCALACIÓN” del 21/09/2014 en adelante.
De antemano gracias.
¡Hola Dante!Hay un pequeño error en tu macro, da todas las fechas "EN TIEMPO", el fallo es que debías haber puesto esto otro:Select Case Cells(i, "H")-Date - Valero Angel Serrano Mercadal
Hola:Puse imágenes del resultado de las 2 macros. Revisa el resultado y me comentas. - Dante Amor
Perdona, estaba dando prioridad a las cosas futuras en vez de las pasadas. Me confundí. Saludos. - Valero Angel Serrano Mercadal
Ok, siempre es prioritario el futuro, pero por ello no deja de ser importante el pasado. Revisa la macro que le enviaste para pintar colores, también está en el pasado, pero creo que tiene el mismo problema. Saludos - Dante Amor
Muchas gracias por tu paciencia. Saludos - Valero Angel Serrano Mercadal