Qué es lo que me pasa al verme en el espejo?
Buenos Días.
El problema se los pondré de frente luego lo explicaré.
Sé que te ves en el de acuerdo a como está tu autoestima pero a pesar de que la mía está por los suelos me veo bien y yo sé que soy feo, ¿Esto es un problema o quizá peor necesite terápincomodar las pero asoy feo porque me lo han dicho varias personas a lo largo de mi vida, a causa de eso y de un problema de acné me refugie en la música, los libros, un juego de computadora y las películas así que nunca hablé con una chica en más de 4 años ya que no quiero incomodarlas, pero, algo extraño sucedía.
Yo nunca me eh confesado cara a cara a una chica, pero hubieron 3 que se me confesaron a mí, yo como sabía lo que era creí que todo eso fue por lástima ya que siempre me encontraba solo o quizá de curiosidad por saber qué hacía.
Extrañamente cuando alguien se me confesaba tiempo después aparecía otra persona que me decía que era feo, de hecho me lo han dicho 12 personas distintas que yo me acuerde por lo que mi autoestima está por los suelos aunque ya no tenga acné solo algunas marcas pequeñas, siempre me siento inferior a los demás, como si cuando los miro o los tocara se sintieran como asqueados por eso lo pienso dos veces antes de entrar a un restaurant prefiero las máquinas de golosinas xD aunque no me gusta que me miren cuando las estoy sacando, siento ue me miran con desprecio denuevo.
Ahora pese a la autoestima tan baja que tengo yo me veo bien en el espejo, pero recuerdo cuando estaba en secundaria y un compañero me dijo: "Por qué te miras al espejo si tú eres feo".
Entonces no sé como soy en realidad, creo que distorciono a realidad al verme pese que sé como soy realmente y esto me lleva a pensar que quizá esté loco.
Espero que me puedan ayudar con este problema o que quizá sea ya una enfermedad y necesite terápia, por favor nada que la belleza está en el interior yo sé que lo está pero mi problema es físico tomen lo de esa forma y lo más pragmático posible.
Wow parece que eh sacado todo lo que llevaba de odio y dudas así que seguiré escribiendo, pero el problema es el de ahí arriba.
Me gustó una chica hace 3 años y me sigue gustando a pesar de que ya cumplí los 17 ella es algo solitaria porque es muy tímida por lo que me llevó a interesarme en ella ya que los dos estábamos casi siempre solos, ella solo tenía dos amigas y nunca estaban afuera en los recesos pero ella es muy dulce y buena con los demás a pesar de que es realmente hermosa ya que la mayoría de chicas de mi edad solo quieren fumar o estar con alguien por diversión y luego dejarlo, no sé, creo que me enamoré de ella por cómo es más que por su belleza, es más, siempre me enfurecía cuando alguien hablaba de ella, sobre su físico, señalar y hablar toda esa basófia que hablan los hombres del cuerpo de una chica, mi problema más un ojo morado no lo podían poner peor, se corrió un rumor que a mí me gustaba ella por aquello de la pelea y no sé si habrá llegado a ella, si le ponía fin al rumor confesándome y que ella me rechazara habría caído más bajo de lo que nadie a caído en esta vida, si me aceptaba hubiese sido lo mejor en toda mi vida, pero yo la amaba, siempre preferí su felicidad a la mía, porque si ella sonreía yo estaba en el cielo, si ella dormía, yo quería sentirla soñar, prefiriendo su felicidad a la mía, porque la única razón de que yo fuese feliz fue que ella lo era, por eso sentí que se merecía algo mejor que yo, que cuando la vean caminar junto a alguien los demás digan: "Que hermosa pareja" Conmigo eso no se puede xD, que encuentre alguien que sí la merezca y que la trate como todo lo que ella vale, como el universo de alguien más, mirarla 5 minutos y soñar toda una vida.
Mierda estoy llorando XD todo por este puto problema, uno que yo no elegí, que no tiene solución y que quizá muera siendo como soy.
Por motivo de ese rumor decidí cambiarme de colegio, como soy bueno persuadiendo hize que mis padres lo hicieran sin sospechar el verdadero motivo.
Creo que la eh idealizado demasiado, en verdad yo nunca eh escuchado su voz y aun así después de 4 años contando este no la eh olvidado ni por un instante a pesar de que ahora ya no estoy en su ciudad no eh olvidado ni un solo detalle de cómo se veía la última vez que la vi.
Para quien haya leído esta parte por favor nada de la belleza que viene dentro de ti es la que importa, yo sé que la verdadera belleza está en el interior pero mi problema es físico y por ende meramente estético y quiero que sea tomado de esa forma.
Gracias.