Como bien te han dicho en la otra respuesta, no te van a pasar anda sólo por tocarlo ya que la barrera que es la piel nos defiende. Otra cosa sería que tocases con una zona de la piel herida o que te clavase (aunque sñolo fuese un poco) los colmillos. En ese caso debes saber que las vacunas le sirven al que se vacuna, no a los demás.
Si estuvo con el ratón y el ratón estaba portando gérmenes y los tenía en el colmillo o en la lengua (y no han sido eliminados, ya que la saliva es bastante desinfectante) y te ha tocado una zona de piel abierta, podrían pasarte algo. Sin embargo, si tu sistema inmunitario no está debilitado por algún trauma, enfermedad, tratamiento médico o shock, no deberías tener problemas en que eliminasen la infección y tú no notases nada.
Yo no me preocuparía. Como mucho, lávate las manos con jabón normal. Si quieres quedarte más tranquila porque te obsesiona el tema, puedes tener a mano algún jabón desinfectante como el del enlace. Lo usas cuando te pase algo así y ya está. Tiene una caducidad muy larga y es bastante potente.