Dudas sobre líquido pre-seminal.

Hoy 24/septiembre/2014 tuve relaciones sexuales normal, después mi novio entro en mi pero ahora sin preservativo e introduciendo sólo la mitad del pene con un estilo de mete y saca, yo a los pocos segundos lo sacaba pero luego empezábamos otra vez así (15 segundos, más o menos) ¿hay probabilidades de embarazo? Ya he tomado una pastilla de emergencia en este ciclo menstrual, mi regla comenzó el día 16/septiembre/2014 y término  día 19/septiembre/2014, no soy regular. ¿Qué puedo hacer si existen las probabilidades de embarazo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el riesgo es bajo, no se puede decir que sea nulo.

Deberías usar preservativo u otro método anticonceptivo que te mantenga protegida frente a un embarazo no deseado.

Te la estás jugando, ten sexo de forma responsable. Recuerda que el embarazo será en tu cuerpo, no en el de tu novio. Toma las riendas de tu vida sexual.