Suma y resta de horas en excel

Hola estoy haciéndome unas tablas que me de el total de las jornada así como las horas extras, pero cuando hago menos de la jornada de 8 horas me da ##### ese error, paso a que veas las fórmulas:

   entrada          /          salida         /     jornada  /   jorn realizada/   hora comida  /total h. Extra

24/09/2014 16:02 / 24/09/2014  22:24 /   8:00 /       6:22:00       /      -1:00         /  ######

   b-18               /           c18        /             d18    /      e18            /       f18           /    g18

                                                                          /  c18-b18       /                      /=E18-D18-F18

=E34-D34-F34(E18<D18)?

Bien pues me gustaría que me diese 0:00 que no compute horas en el g18.

Cuando puedas lo veís

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En g18

=SI((D18-C18-E18)<=0;0;(D18-C18-E18))

Si es menor que 0 entonces se pone 0, y si es positivo

Hola antares18 esta bien, pero si la jornadas supera las 8 horas sigue saliendo 0 y debería salir por ejemplo en una jornada de 10 horas 2 de demasía, y eso es para ver las horas de más y de menos que hago al trabajar.

Gracias

Si planteas el resultado pensando en las horas que has hecho de menos siempre dará negativo.

Deberías plantear el problema como las horas que faltan para acabar la jornada, así siempre es positivo.

Pon D18-E18-F18