Sensación de la costilla izquierda más salida que la derecha, ¿Qué será?
Hola, bueno, tengo 17 años, y desde hace días me ha preocupado mi costilla izquierda, ya que al tocarme el estomago siento la costilla izquierda más "filosa" que la otra, no sé como llamarlo. Bueno, lo importante es que la siento más salida que la costilla derecha, entonces, tengo miedo que sea algún tipo de deformación que va evolucionando con el tiempo, o si es algo que todo el mundo tiene y que no es nada anormal. No me duele ni nada, es decir, me duele un poco entre el pecho y el estomago al estar sentado o acostado pero luego se me pasa al estar en movimiento, y de vez en cuando siento dolores punzantes en el pecho o en el costado, algo así como mini puntadas, aunque todo esto puede ser psicológico por mi temor. Teniendo en cuenta que hace más o menos 3 meses, tuve (o tengo) ansiedad, y he tenido muchos dolores, temores y sensaciones en mi cuerpo; y que de todos los exámenes que me he hecho, ninguno a salido mal, sino al contrario, los médicos dicen que estoy totalmente sano. Necesito saber si esta es solo una sensación, si puede ser algo real, o si todo el mundo tiene un poco salida la costilla izquierda, porque temo a que sea algo peor. Si es algo anormal, ¿Qué me serviría? ¿El ejercicio?, ¿Relajarse o distraerse?, ¿Comer saludable?, por favor ayúdenme, siempre he tenido miedo a esto, me da miedo que esta sensación pueda evolucionar y al siguiente día pueda sentirme peor, aunque hasta ahora creo que no siento nada peor