Cambiar a un familiar de residencia geriatrica de Madrid a Barcelona, como lo hacemos?

El caso es que el hermano de mi abuela que vive en Madrid, se ha quedado viudo recientemente y al no poderse valer por si mismo, su sobrina (sobrina de su difunta esposa) lo ha llevado a una residencia geriatrica de la comunidad de Madrid.

Mi abuela que ya tiene a una hermana en una residencia en Barcelona, quiere traerse a su hermano tambien aqui. El problema es el siguiente:

Hemos expuesto el tema a la comunidad de Madrid, la cual nos asigno un abogado de oficio que nos dice que le tenemos que llevar la informacion de lo que cobra de pension este señor, el problema esta en que no podemos obtener esta informacion, pues la sobrina que antes comentaba y que no quiere saber nada de nosotros, es la tutora legal del hermano de mi abuela. El abogado no nos ayuda y ya no sabemos que hacer para poder traer al pobre hombre aqui con sus hermanas a que acabe sus dias con su familia mas cercana.

Alguien me podria decir que camino podemos tomar, ya que parece que nadie nos quiere ayudar.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o