Asociar fotos a una grid en visual fox pro 2006

Hola amigos miren tengo una grid en un formulario con varios campos, y unas fotos con título del estilo de "1293-03-O1_0002908_0_0_1", ó "1293-03-P1_000008_0_0_0" por poner dos ejemplos. Quisiera que al pulsar en una de las filas en la grid leyese los campos Fecha y Hora, y mostrase en otra pestaña las fotos con esa fecha y hora. Si nos vamos a propriedades de la jpeg vemos q la primera foto por ejemplo es del 11/02/2014 11:02, así que el título de las fotos no lleva información de la fecha. Me podrían ayudar??  sé que este problema es complejo, pero soy nuevo en vfp por favor traten de usar explicaciones simples. 

Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Manuel Rey! Es un placer saludarte. Te recomiendo que al realizar una consulta, la dirijas al experto. Entra al perfil del experto y ahí le preguntas! Si no.. la pregunta queda por varios días al tablón y ahí nadie la vera tan rápido.

Ahora respecto a tu duda... no estoy del todo claro como va. ¿En el grid quieres mostrar la fecha y hora? ¿Y qué el nombre del archivo .jpeg incluya ese dato? ¿Es eso?

Explícame un poco mejor para poder ayudarte. Con mucho gusto lo haré.

Desde Managua, Nicaragua!

Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas