¿Recibo el salario correspondiente a mi categoría profesional?
Tengo un contrato de interinidad según el cual estoy incluida en grupo prof de vendedores en tiendas y almacenes para la realización de funciones de auxiliares de venta. Mi jornada de trabajo es de 40 horas semanales de lunes a sábado. Quisiera saber si mi salario y el trabajo que desempeño es el correspondiente según ley. En el apartado devengos de mi nomina pone salario base 672,49 y en gratificaciones extraordinarias prorrata 168,12. Como líquido que percibo son 770 euros netos, en los cuales se supone que ya van incluidas las prorratas de las extras. ¿Es este el salario que debo percibir?. En cuanto a mi categoría profesional explico lo siguiente. Estoy sola en una tienda de esta empresa. Abro y cierro la tienda, mantengo su orden y limpieza, atiendo al público (despacho, llamo por teléfono a los clientes ofreciendo ofertas y promociones, gestiono encargos...), cada semana paso reposición a la central por los artículos que he ido vendiendo, así mismo los pido a otras de nuestras tiendas si no los hay en Central, hago apertura y cierres de caja, anoto cada día las ventas distinguiendo visa y efectivo y dos veces en semana entrego cartilla con estos datos y a final de mes entrego cuartilla con ventas totales. Cuando me lo exigen trabajo un sábado por la tarde de cada cuatro o cinco los cuales no se me incluyern en nómina como horas extras ni se me dan como horas libres después. Por favor díganme si es legal ctodo ésto, de no serlo díganme que puedo hacer sin riespo a perder el trabajo. Gracias