¿Porque me enamoro tan rápido?
Hola a todos, un saludo mi pregunta se desarrolla a continuación:
soy hombre mi edad es de 17 años y estoy teniendo un problema que me esta ocurriendo seguido,me enamoro rápido de las chicas con las que estoy. Por ejemplo: beso a una chica y nos hablamos por un tiempo pero yo empiezo a reflexionar de que la chica no me quiere o que yo la estoy molestando cada vez que le hablo, lo que corto toda comunicación con la persona ademas que me agarra una angustia que muchas veces no me deja comer .(nunca tuve novia oficial)
lo que muchas veces hago para no pensar en el tema y no ponerme mal sentimentalmente es buscar una escapatoria como puede ser:mirar la tele,estar en la computadora,salir ocasionalmente con amigos ,etc (no tomo alcohol, no fumo, no me drogo y no tengo problemas de sociabilidad ni timidez sino todo lo contrario)
Pero el tema principal de la pregunta viene a continuación:
estoy saliendo con una chica que tiene novio, lo que tengo un montón de pensamientos en mi cabeza,el tema lo consulte con varios de mis amigos,unos me dicen de dejarla y que no me desilusione (acá aclaro que siempre pude estar con la chica que quise,lo que nunca me rechazaron , nose como va ser mi reacción cuando alguien me rechaze ya que todo lo que hago lo reflexiono 100 veces en mi cabeza ) y otros me dicen de pelar por su amor .
Mi temor principal es que me este usando o que en verdad su relación no este en su mejor momento y sienta algo verdadero por mi
¿como sigo la relación sabiendo que por dentro mio me siento mal ya que que ella le mete los cuernos al novio ?
¿si compruebo que la chica me quiere mas que a el novio, con el tiempo como le digo que lo deje y este con migo? Muchas gracias por su tiempo.