Mi ex novia y yo nos besamos
Hola, hace mucho que no escribo pero en verdad necesito entender esto.
Hace ocho meses más o menos mi ahora ex novia decidió terminar la relación y durante ese tiempo decidí alejarme de ella para poder calmarme, recuperarme de esto y seguir adelante. Ella al principio me reclamaba y me decía que era un inmaduro por la decisión que había tomado (ella quería que fuéramos amigos y yo en ese momento no podía ni quería ser su amigo porque seguía teniendo sentimientos hacia ella). Después dejó de hacerlo un tiempo y luego volvió a buscarme por un rumor en el que yo había dicho cosas de ella, un total malentendido que afortunadamente pudimos aclarar pero que a mí me deprimió un poco porque me hizo pensar en que siempre estábamos peleando ella y yo sin ninguna posibilidad de paz para nosotros.
Pasaron los meses y con el tiempo yo creí estar listo para volver a hablar con ella si en algún momento se daba la oportunidad, como dije, si bien yo no me sentía listo para una amistad, nunca quise ser su enemigo tampoco.
El caso es que hace unos días yo la encontré y charlamos y tomamos un café y todo iba bien, parecía que al fin lográbamos limar asperezas. En algún momento de la conversación ella me preguntó el por qué de mi decisión de invitarla por un café, le expliqué que yo sólo quería paz y nos abrazamos.
No sé si fue un momento de debilidad o si fue la nostalgia de los días pasados, pero el punto es que la besé y después ella me beso. Después de eso yo me sentía un poco incómodo y ella no, y al poco rato se fue. Estuvimos platicando ese día y al siguiente por whatsapp pero no sobre lo que había pasado. Por la tarde del tercer día después del beso, ella me invitó a cenar y yo admití que estaba un poco ocupado pero que sí podría ir con ella, por la noche me mandó mensaje cancelando porque estaba indispuesta, yo le hablé por teléfono para intentar hablar sobre lo que había pasado. Al final ella no se notaba muy dispuesta a hablar y hasta sonaba un poco cortante. Le pregunté si para ella el beso había significado algo pero sólo me devolvió la pregunta. Yo decidí entonces dejarlo por la paz.
Yo creo que hice un mal movimiento al llamarla y también creo que tal vez ella sólo estaba confundida ese día. Desde que hablamos por teléfono hace tres días no la he buscado ni he sabido nada de ella. Realmente no sé qué hacer; bueno, creo que no debería buscarla porque temo que me rechace, pero necesito un poder ver las cosas desde tu perspectiva y un pequeño consejo.