MYSQL: Conexión remota. ¿Cómo hacerlo?

Antiguamente teníamos nuestro servidor web en las oficinas físicas y ahora lo hemos puesto fuera de nuestra red. En un hosting fuera.

Quiero actualizar esta base de datos remota MySql desde las oficinas ( Navision => Sql Server ) para volcar ciertos datos para que nuestros clientes puedan consultar diferentes informes especialmente echo para ellos.

Mi idea es intentar generar una conexión ODBC en remoto... ¿Es buena opción? Al no trabajar nunca en remoto me preocupa el tiempo de actualización... Vosotros que recomendaríais para hacer esto. (El volumen de datos es importante).

1 respuesta

Respuesta

Nosotros lo hacemos así. Conexión remota a servidores fuera. Utilizamos mysql workbench y conexión ODBC. Se nota un poco más lento pero sin problemas. Solemos insertar / actualizar 6000-8000 filas. Una vez sólo tuve problemas al intentar actualizar 10 000 registros utilizando sql que comparaba datos entre 2 tablas.

Creo que no vas a tener problemas.

¡Gracias! Así he empezado y tienes razón cero problemas

Pero ahora como necesito tablas grandes de estadísticas (+50000 regs (1 vez a la semana) estoy generando sql y enviándolo por ftp. Y he programado un bash para importarlo y esta empezando a funcionar también...

Muchas gracias por el comentario... Y perdona el tiempo en contestar ...