Macro en Excel para buscar un varios valores y regresar múltiples resultados (relacionados con cada uno de los valores)

Ya tengo una macro que busca un valor y me regresa los múltiples valores que coinciden como se ve en la imagen.

Requiero ampliar la macro para que haga lo mismo pero en lugar de un solo dato sea n=100 y lo despliegue de la misma forma solo dejando algunos renglones entre cada relación de datos

1 Respuesta

Respuesta

¿Y dónde vas a poner los valores? Puedes poner la imagen de cómo quieres el resultado, o mejor aún, envíame tu archivo con la macro y me pones el ejemplo de cómo pondrías los números y cómo quedaría el resultado, utiliza varias hojas para la explicación.