Primera vez y Miedo al embarazo ! Ayudaa !
Hace dos dias se supone que perdi mi virginidad. Con mi novio probamos por adelante sin condon solo por la primera vez y luego se lo iba a poner. Pero era tanto el dolor que le dije que parara. Segun el entro un poco mas de la mitrad y fue cuando le dije que lo sacara. Hasta ahi todo bien. En un momento me doy vuelta en la cama y agarre mi celular, el se vino encima mio y como que empezo de atras pero supuestamente en el agujero de adelante y el seguia dandole pero yo casi ni que sentia nada algo sentia pero nada en comparacion para ser mi primera vez sabiendo que me habia dolido tanto por adelante como no sentia nada ahora? De repente presto atencion lo veo a el que se va para atras y ahi es cuando veo que le sale el liquido transparente y luego el semen. Cuando lo vi me quise morir porque ni me di cuenta. El asegura y recontra asegura que termino afuera pero apenas me di vuelta el exploto y ese liquido transparente (creo que es el presemen) tengo miedo que haya entrado un poco y a causa de eso estar embarazada. Repito no estoy segura de si entro o no apenas senti algo... Tal vez era puro roce entre nuestras partes y no que entro porque lo dudo si no me hubiera dolido un monton al ser mi primera vez y por como me dolia adelante (el no es virgen y nunca dejo a nadie embarazada). Lo malo es que lo deje hacerlo si proteccion porque ni me fije lo que estaba haciendo. Al día siguiente me empezo a bajar gotitas de sangre que supuestamente es el himen que se rompio y hoy segundo dia sigue bajando pero en mas cantidad que ayer. Al principio pense que era mi periodo pero no... Es ruptura del himen que el sangrado por lo que lei es normal. Ahora mi miedo es quedar embarazada por ese maldito presemen que tal vez entro un poco. El me dijo que no hay de que preocuparse que si fuera asi el ya estaria preocupado y que lo saco antes... Encima ahora me siento muy debil... Me agarro recien y estoy nerviosa. Hable con una amiga me dijo que no hay posibilidad de que este embarazada porque si no ella ya lo hubiera estado hace rato... Pero tengo mucho miedo! Y no le puedo contar a mi mama... Me siento sola.... AYUDA POR FAVOR !