Hola: necesito que por favor me digan que puedo hacer para dejar de soñar con una persona, sueño muy seguido con él,

Es un ex novio, que ahora el ya tiene una nueva pareja, hace poco lo vi pero ya no siento nada por el, ya no sentí nada cuando lo vi, pero me gustaría saber por que me estará pasando esto y también que puedo hacer para dejar de hacerlo!... No es cómodo para mí.

Gracias...

3 Respuestas

Respuesta
2

Mi respuesta está basada en una cosa que leí hace tiempo. Decía que soñar con un ex no significaba necesariamente sentir algo por él. Simplemente que algo no había quedado resuelto, algo que te hubiese gustado resolver.

Respuesta
1

Rosy a mi también me paso, significa todavía te extralña y anhela, es muy raro todo más estando de novio, yo creo en su fondo el todavía siente cosas porti. Evitar soñar estas cosas no se puede.

Trata de mantener tu mente ocupada en otras cosas, busca distracciones.

Respuesta
1

Es algo dificil dar una explicacion exacta de los sueños de las personas, por que cada sueño o motivo, tiene relacion directa con cada uno. De otro modo, eso puede suponer algo para vos, y si soñara otra persona con su ex novio, otra. De cualquier manera, si te resulta fastidioso, es logico que quieras dejar de soñar en eso. Te sugiero algo en general : no siempre es facil, aunque si en teoria podria lograrse, pero necesitaria alguna preparacion, y no hay seguridad .La segunda cuestion, es que, en algunos sueños, cuando son repetitivos, y mas sobre alguna cuestion ya resuelta, por ej.podria ser para dar un ejemplo que no tiene nada que ver con esto y eso solo para graficar, que sueñes que quieras conseguir algun elemento cualquiera, de uso diario o no, etc. pero ya lo hicistes hace tiempo, tendrias que tratar de entender cual es el mensaje, quizas no este relacionado con la persona en cuestion, en el mundo onirico, de los sueños, por llamarlo de una manera tambien para graficar, las cosas a veces se complican con otros elementos extenos, ruidos, sensaciones, etc Trata de analizar, a ver si le encuentras un sentido al mensaje, de haberlo, es solo para vos. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o