P24 ag ac negativo quiero saber sobre esto
Tengo un p24 ag ac negativo 0.5 menor de 1 a los 46 dias estoy estresado solo quiero que lean mis sintomas y determinen tengo dearrea agua negra el dia de ayer me dio 28 sep . Me salen aptas en la boca salpullidos en el cuerpo con un punto negro en la punta me dijo una persona qie el ceroconvercion tardia no existe que es definitivo mi test de 46 dias la chava si tiene vih me lo confirmo use proteccion el problema que ella me pido por el ano y se lo ise por ahi el condon se quedo fuera del ano no estoy muy seguro el estado del condon ella lo reviso pero no me dijo nada tengo mucho estres soy sano en todo sentido solo quiero ayduda ahora estoy mucho mas tranquilo solo busco respuestas este 13 de octubre cumplo 3 meses me quedo con el p24 o me hago otra tengo muchos suenos tengo miedo mucho miedo aqui me doy a entender bien y solo quiero saber el p24 ag ac en 46 dias es la ultima periodo ventana porfabor si alguien es doctor y vive en mexico quiero su informacion para una cita y me veo en mexico df porfabor
1 respuesta
Respuesta de alfonsojung
1