Mi pareja no quiere a mis hijos

¿Llevo con mi pareja 1 año y todo al principio estaba bien pero desde que salí embarazada ya no mira a mis hijos de mi anterior matrimonio muy bien hay muchas peleas entre ellos aunque mi hija de 13 años y mi hijo de 7 nunca le contestan mal pero el se comporta horrible con ellos y aconcecuencia de eso tenemos muchas peleas donde incluso me dice que si no me gusta que me vaya que le vale pero en otras ocasiones dice que me ama yo no se que hacer el no valora lo que hacen mis hijos por el y solo be por nuestra hija que tiene 3 meses de nacida y por ptro lado el esta muy apegadp a su mama y hace todo lo que ella dice y que si no me gusta ni modo que primero esta su mama y nuestra hija que hago lo dejo?

Respuesta
1

Habla con el porque antes que nada ni nadie primero están tus hijos, ellos no tienen porque soportarlo nomas porque tu lo quieras y diga que te ame aunque no te lo demuestre con tus hijos, veo que la clave de los problemas puede ser tu suegra, habla con el y trata de arreglar las cosas que no piensas ponerlo a él primero como el no lo hace con tigo si es posible dale un susto pero lo mejor es que estén juntos y que arreglen las cosas como familia, trata de hacerle ver las cosas y lo que pasaría si ellos se dejarán cualquier decisión tomen la pensando en sus hijos y que la suegra no se meta.

Te deseo suerte, aquí estaré para lo que necesites.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo te aconsejaría que te sentaras hablar con el, que le dijeras como te sientes cuando el trata mal a tus hijos, y cuando te contesta mal.. Cuando el decidió vivir contigo ya tu tenías dos hijos de tu anterior pareja y el te acepto así, ¿y si esta muy apegado a su madre xq decidió estar contigo? Se hubiese quedado viviendo con su madre, ¿una relación es de dos personas y si el hace todo lo que diga su madre para que esta contigo? El tiene que entender que ya ustedes son parte de su vida y son su familia.. Si tanto te ama como dice el, tiene que amar también a tus hijos xq aunque no sean hijos de él son tus hijos, son tu sangre y como te dije el ya sabía que tu tenías dos hijos, si quieren salvar su relación yo te recomiendo que busquen ayuda, xq después los afectados de todo está situación son los hijos.. Habla también con tus hijos y preguntale como se siente con toda esa situación por la que están pasando, ustedes como familia debe existir la comunicación..

Muchísimas gracias por toda sus palabras me ayudan mucho:)

Estamos a la orden Martha :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas